NOTICIAS Y AVISOS

¡Felicidades equipo!

 

El equipo de dardos de Bar International patrocinado por Ginés Sánchez de Electricidad Pastor S.L que juega en la liga de dardos de Albox en 2ª división celebrando su ascenso a la 1ª división para la siguiente temporada.  ¡Bien por los jugadores, que con las prácticas de los domingos por la tarde en el Bar Internacional ha merecido la pena!

 

dardos2 dardos1


 


HC recibe acreditación de los Sistemas de Gestión Ambiental

1002centralhidroelectrica
HC Energía recibió el diploma de adhesión al registro EMAS para sus centrales hidráulicas, en un acto presidido por la viceconsejera de Medio Ambiente del Principado de Asturias, Belén Fernández.

Se trata de la más exigente acreditación de los Sistemas de Gestión Ambiental. HC Energía se convierte así en una de las primeras instalaciones industriales de Asturias en formar parte de este registro europeo.

  

CHC se hace con los clientes del 62% de las pequeñas distribuidoras eléctricas

100119_chc_europapress

La sociedad conjunta que el año pasado crearon HC Energía y la asociación de pequeñas distribuidoras eléctricas (Cide), CHC, ha logrado hacerse con los clientes del 62% de las empresas que, por su escaso tamaño, no estaban capacitadas para ofrecer la nueva Tarifa de Último Recurso (TUR) de luz y vienen transfiriendo sus clientes desde julio tanto a comercializadoras a tarifa como a las de mercado libre.


  

HC Energía incrementa el resultado, producción y comercialización

hcenergia_logo

 

HC Energía incrementa el resultado operativo (+30), la producción eléctrica y el porcentaje de comercialización pese a la caída de la demanda.

- La cifra de negocios alcanzó los 2.142 millones de euros, cifra ligeramente superior a la del mismo periodo del año anterior (+0,6)




CNE: "la oferta de HC para gas y electricidad es la más económica del mercado"

edificio_cne

 

La Comisión Nacional de Energía será cliente de Hc Energía. El Boletín Oficial del Estado confirma que el regulador le ha adjudicado el concurso para el suministro eléctrico de su sede, en la calle de Alcalá (Madrid).

Entre la cartera de clientes de Hc Energía, además de la CNE, están también, relacionados con el sector, la Comisión Nacional de Competencia y el Consejo de Seguridad Nuclear.



 
Electricidad Pastor S.L. Todos los derechos reservados